sábado, 30 de abril de 2011

DMC



CARTAS DE COLORES

-clica sobre las imagenes para aumentarlas- 

-MOULINÉ





















-Este hilo esta compuesto por 6 hebras fácilmente de separar, permitiendo realizar variaciones y así poder conseguir distintos efectos según el número de hebras que se utilicen. Este hilo es ideal para realizar punto de cruz aunque también se adapta con totalidad a los demás puntos de bordado, especialmente al punto llano.                     





 -HILO DE LINO

   

-DMC  ha seleccionado para todas nosotras las fibras de lino más sólidas y nobles creando un nuevo hilo para bordar "Naturals de DMC", el Mouliné de lino firmado por DMC.
Este hilo es único ya que esta realizado a partir de las mejores fibras de lino 100% europeas,  gracias a sus características naturales y auténticas te ayudaran a dar una nueva personalidad a tus bordados.
Con las fibras naturales e irregulares del lino, harán que tus creaciones sean únicas haciendo de ellas que tengan un aspecto y un tacto únicos, brutos y naturales.

-VARIATIONS




-Esta gama de colores esta compuesta por 36 hilos y hará cobrar vida a tus bordados.
-LUMINOSOS



 -Esta gama de hilos tiene magia gracias a sus 6 efectos hace que se diferencien del resto teniendo una magia especial. 
-Efecto joyas.
-Efecto fluorescentes.
-Efecto aperlados.
-Efecto metales preciosos.
-Efecto envejecido.
-Efecto especial, brilla en la oscuridad después de exponerlo a la luz.
Considero que son únicos para dar un toque especial a tus bordados navideños.

-SATIN

 
-El brillo de este hilo iluminara todas tus creaciones, con una amplia gama de 60 colores que te ofrecerá múltiples combinaciones que llenaran de elegancia todas tus creaciones.










-RETORCIDO MATE





-Este hilo retorcido mate para tapicería es 100% algodón.
Es un hilo flexible y suave que se trabaja facilmente tanto en medio punto como en punto lanzado.










-LANA COLBERT

























-DMC nos ofrece una amplia gama de 390 colores con el hilo Lana Colbert, este hilo esta hecho para las labores de tapicería en cañamazo como asientos, tapices, cuadros, cojines...

Este hilo esta echo de pura lana virgen 100%. La lana se peina y se retuerce haciendo que su acabado sea uniforme, esta formado por 4 hebras retorcidas inseparables.
Dmc nos da unos consejos útiles para trabajar con este hilo:

-Es preferible tensar el cañamazo sobre un marco o un bastidor para preservar su forma inicial y obtener puntos regulares.
-Para las superfícies del mismo color y en particular los fondos se recomienda utilizar madejas procedentes de la misma tintada.
-Periodicamente hay que quitar el polvo de la tapiceria con un aspirador.
-En caso necesario consultar con un especialista de limpieza en seco.
-En caso de usar un producto de limpieza del mercado (detergente en polvo o jabón líquido) proceder previamente a una prueba.

-PERLE






-Este hilo es de una apariencia sedosa, satinada y ligera, es un hilo retorcido que hará que tus bordados tengan una sensación de relieve. Esta hecho de un material muy fácil de trabajar,
adaptandose a una amplia variedad de telas y a todos los puntos de bordado.
Este hilo lo podras encontrar en dos grosores diferentes 3 y 5.                                                                                                                                                                                                

-COTON PERLE











  



 





















 

-Este hilo es ideal para dar volumen y relieve a vuestros bordados. Su torsión le da un aspecto "perlé" especial. 
Lo podremos encontrar en los grosores 5, 8 y 12.
Este material es muy fácil de trabajar, haciendo fácil su adaptación a una amplia variedad de telas y a todos los puntos de bordado.



-BABYLON

















 -Babylon es un hilo agradable de trabajar y resistente, es un hilo de algodón de fibras largas de aspecto sedoso, nitido y regular.
Tiene 4 grosores diferentes y 47 colores diferentes, 8 de ellos son nuevos, es un hilo ideal para todas vuestras labores de ganchillo, especialmente para aquellas de decoración.
Cada ovillo es de 50 gr o 100 gr y nos lo presentan en una bolsa que protege al hilo.








-CEBELIA

 
 -Es un hilo Escoces 100% algodón de fibras largas, con doble mercerizado, lo que le da solidez y brillo. El Cébelia se utiliza para la realización de manteles, tapetes, centros de mesa, colchas, cojines, cortinas, etc. 
Lo podemos encontrar en una variedad de 39 colores de 4 grosores diferentes: 2 blancos y 1 crudo en ovillo de 100gr; 2 blancos, 6 tonalidades en crudo y 31 colores en ovillo de 50 gr.

-PETRA

-Dúctil y de tacto suave, es un hilo mercerizado, 100% algodón de fibras largas. Es apropiado para los trabajos de punto y ganchillo, permite realizar prendas de vestir, labores de
decoración y canastillas para bebés.
Lo encontraremos en ovillos de 100 gr dentro de una envoltura protectora; existe en 3 grosores diferentes y podremos escoger en sus 58 colores diferentes.
DMC ha fabricado 13 colores nuevos del grosor 3, 16 colores nuevos del grosor 5 y 14 colores nuevos del grosor 8.











-CORDONNET  SPECIAL


-El hilo Cordonnet Spécial es un hilo 100% algodón egipcio de fibras largas. Es muy sutil y resistente a las tensiones, mercerizado dos veces y compuesto por tres hebras retorcidas de dos hilos, refinado y brillante. 
Su estructura nos permitira una perfecta adaptación a obras finas y delicadas como tapetes, cuellos, ribetes de pañuelos, guantes y demás accesorios para adornar la ropa.
DMC nos presenta este hilo en ovillos de 20 gramos y está disponible en 3 colores y en 8 grosores diferentes.
 



 


-BRODER SPECIAL


 -Es un hilo brillante 100% algodón, esta compuesto por 4 hebras no divisibles. Los colorantes han sido seleccionados garantizandonos una excelente resistencia a la luz y al lavado (colores sólidos).
Está especialmente recomendado para realizar los bordados tradicionales. También es un hilo ideal para entalladuras y monogramas, para puntos refinados como el bordado de realce, el
punto de festón, etc.
El hilo Broder Spécial se usa en concreto para bordar la lencería de la casa.

 -BRODER MACHINE


 -Es un hilo de algodón mercerizado, és ideal para los bordados a máquina.
Lo encontraremos en bobinas de 500 metros y en una amplia gama de 210 colores que nos permitiran una gran creatividad gracias a todo su arcoiris de color con el que nos brinda en esta ocasión DMC.
El hilo Broder Machine es particularmente apreciado por su finura y su comportamiento en el bordado a máquina, aunque también lo podemos utilizar para remendar.






-LUMINA
 -Es un hilo metalizado compuesto de viscosa y poliéster metalizado SINFLEX®.
 Luminoso, brillante y fácil de trabajar en ganchillo, punto y con máquina de tricotar. 
Para realizar finas prendas de moda como pañuelos, jerseys, bufandas, artículos para la decoración del hogar y bisutería. También es ideal para creaciones navideñas.
Lo podemos encontrar en 10 colores diferentes y en un único grosor, sus ovillos són de 20 gramos cada uno.

-STARLET

 
-Starlet es un hilo de ganchillo innovador, está compuesto de polimaida TACTEL® y poliester metalizado SINFLEX®.
Gracias a estas características los modelos realizados ofreceran un confort excepcional y una adaptabilidad a las diferentes estaciones del año: transpirable en verano y más caliente en hinvierno.
Lo podemos encontrar en 6 colores y en un único grosor, los ovillos són de 20 gr la unidad.

-NATURA


 
-Con Natura Just Cotton DMC nos ofreceuna amplia gama de colores basados en los tonos de la naturaleza, este hilo és un hilo suave de algodon mate con un aire moderno y a la vez elegante, ideal para las prendas de la nueva temporada de primavera-verano.
Lo podemos encontrar en 34 colores de la gama inicial, pudiendo crear una gama infinita de colores y texturas, ya que todos se armonizan entre ellos permitiendo multiples combinaciones siguiendo las tendencias de la moda.
 Podemos trabajar con un solo hilo o empleando varios hilos de un mismo color para realzar las texturas o mezclar varios colores diferentes.
DMC nos asegura que conseguiremos un diseño personal y único, a lo que a mi no me cabe ningún tipo de duda dada la gran calidad y profesionalidad de esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario