sábado, 28 de mayo de 2011

IV ENCUENTRO PROVINCIAL DE PATCHWORK EN TOMARES (SEVILLA)


-Mañana 29 de mayo la población de Tomares en Sevilla celebrara su IV encuentro provincial de patchwork. Se reuniran varias aficionadas al patchwork de toda la provincia para dar a conocer sus técnicas. Este evento se celebrara en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento abriendo sus puertas a todo el público desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas. 
Las protagonistas y anfitrionas de este evento serán las alumnas del Taller Municipal de Patchwork de Tomares que desde hace años funciona con gran éxito. En el encuentro de mañana podremos ver expuestas mantas, colchas, manteles, vestidos...llenando de color y por supuesto creatividad la Sala de Exposiciones
del Ayuntamiento, los visitantes podrán ver como las aficionadas a esta gran manuallidad elaboran algunos trabajos dando a conocer los pasos que se deben seguir para sus confecciones.
Este evento esta organizado por el Ayuntamiento a instancias del Taller Municipal de Patchwork de Tomares desde el blog "Las Labores de Yang" queremos agradecer a la organización este encuentro.
Mañana podremos ver en Tomares como más de un centenar de aficionadas de la provincia de Sevilla se dan cita por cuarto año consecutivo para dar a conocer a todo aquel que quiera como se elaboran estos trabajos de origen ingles que reciclando varios tipos de telas de distintos tipos, tamaños y colores,  y cosiendolos entre sí, se consiguen elaborar grandes maravillas.
Espero que todos los que vivais cerca y tengáis la oportunidad de asistir no dejéis de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario